Envío y Devoluciones

Recomendaciones anteriores

Por favor, asegúrese de usar ropa interior apropiadas cuando se trata de la mercancía .
Si quieres un crédito de la tienda o volver, tenga en cuenta que los productos que no tienen las etiquetas originales y forros de higiene en el lugar, se dañan, lavada de ninguna manera, sucios, desgastados, dañados, tiene manchas de desodorante, daños por humo o un olor a humedad dañado no será tomado de vuelta. (No se harán excepciones) .
Si recibimos mercancía en esta condición se le devolverá a usted en su cargo. No quiero parecer difícil, estamos tomando el cuidado de usted como futuros clientes felices.

Información general (Para Store Créditos y Bolsas)

Queremos que seas feliz y se siente tan bendecido como una de las chicas de nuestra Bendita, por eso te damos dos opciones: Las devoluciones o intercambios.
Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un crédito de la tienda o cambiarlo por otra cosa.
Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin uso, unsoiled o lavado, con todas las de venta de entradas, etiquetas y escudos protectores unidos, en la condición usted los recibió y en la caja y / o embalaje original.
Asegúrese de incluir el del CRÉDITO STORE / CAMBIO formulario con su nombre, dirección y número de orden o número de cliente, indicando los elementos que está devolviendo y cualquier otra información pertinente. Apreciaremos si usted nos deja saber las razones que tiene para su regreso. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Este formulario es enviado a usted una vez que se escribe en customercare@aguabendita.com.co decirnos que desea hacer un intercambio o conseguir un crédito de la tienda .
Agua Bendita no se hace responsable de artículo (s) perdido o dañado en tránsito.
Cualquier mercancía devuelta a Agua Bendita después del tiempo permitido se indica en nuestra política, se devolverá al cliente y una tarifa de envío adicional se cobrará.
Agua Bendita enviará todos, artículos usados, lavados y dañadas sucios de nuevo al cliente, ya que ya no podemos volver a vender la mercancía.
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, hace devoluciones o cambios excesivos.

Para tienda de Crédito

Volver a las restituciones se aceptan dentro de 15 días a partir de la fecha de entrega.
Por favor complete el formulario / CAMBIO DE REEMBOLSO con toda la información necesaria.
Enviar el paquete de nuevo a nosotros a la dirección indicada más arriba a través de método de prepago. Recomendamos el uso de un método seguro y trazable para garantizar la entrega segura y documentada.
Tienda Créditos no serán hechos hasta que se reciba y aprobado para el artículo de vuelta del crédito.
Tienda Créditos suelen tardar entre 5 y 10 días hábiles desde la fecha en que recibamos su artículo (s). Le enviaremos por correo electrónico el Código de crédito de la tienda para que pueda utilizarlo en nuestra Web Store, y tendrá una duración de 6 meses.

Para los intercambios

Retorno de los intercambios se acepta en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega.
Por favor llenar el CRÉDITO / CAMBIO TIENDA formulario con toda la información necesaria.
Enviar el paquete de nuevo a nosotros a la dirección indicada más arriba a través de método de prepago. Recomendamos el uso de un método seguro y trazable para garantizar la entrega segura y documentada.
Artículo intercambiado (s) no será enviado hasta que se reciba y aprobado para el intercambio el artículo de vuelta.
Los intercambios serán procesados ​​dentro de 2 días hábiles después de ser recibido .
En el caso de que un artículo que ha solicitado para un intercambio está pendientes de entrega, le notificaremos del posible retraso por correo electrónico. También nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico si el artículo solicitado para un intercambio ha sido descontinuado y no somos capaces de cumplir con su solicitud.
Si desea mantener sus tiendas Créditos, que tendrá una duración de 6 meses y sólo pueden ser utilizados en esta tienda en línea.
Si usted tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros en customercare@toquedsol.com
Cualquier producto adquirido con un descuento se considera la venta final y no puede ser cambiado.